Friday, July 20, 2007

Art

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonito recorte contra el cielo azul. Me gusta la composición y la nube que aparece por la derecha que termina de equilibrar la imagen. Un saludo.

21/7/07 10:06  
Blogger Unknown said...

Estimado toti, lo primero darte las gracias por tu visita a mi blog, de la cual me alegro muchísimo, por que he descubierto un sitio precioso que es tu blog. Respecto a esta fotografía , me gusta mucho el encuadre que le has dado, aunque no soy un seguidor de reglas, a sido muy acertado en este caso la regla de los tercios. Saludos.
Por cierto si quieres podemos enlazarnos.
Un Saludo
Juan
www.busca2.info

22/7/07 13:57  
Anonymous Anonymous said...

Buena composición. Me puedes encontar en fotografopedrogarcia.blogspot.es
gracias.

8/8/07 10:43  
Anonymous Anonymous said...

Juan, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Un encuadre vertical hubiese magnificado la grandeza del monumento, que, por otra parte, está tan "fuera" de encuadre que casi ni parece elemento principal de la toma (demasiado cielo y la nube no se sabe si quiere o no quiere salir).
Además, un contrapicado en horizontal es muy, muy arriesgado.
Resumiendo: me sobra cielo por todas partes.

18/1/08 22:58  

Post a Comment

<< Home