Friday, March 21, 2008

Pitus

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger MARISA said...

Hola Toti
Me alegra que te pasaras por mi blog, gracias a ello, hoy conozco el tuyo. El B&N tiene algo especial, verdad?.Veo que tienes muchas fotografias expuestas, asi que poco a poco ire viendo todo. Me ha gustado mucho "Cerrado por defuncion", la fotografía y el título, y desde luego "La milla verde" .

Un saludo Toti :-)
Nos vemos

21/3/08 10:43  
Blogger Lucia Luna said...

Quina mirada, es genial, m'encanta, i els tons bonisims.
Petons maco, que gaudeixis d'aquests dies.

21/3/08 19:45  
Blogger fotosbrujas said...

que buena¡¡ es una de esas fotos que a unque sabes que en color seria una pasada, queda perfecta tal cual la has subido
saludos brujos¡¡¡

22/3/08 22:46  
Blogger Raquel Blanco said...

que lindo
me encanta!!
se parece a uno que tuve yo hace tiempo


saluDos

23/3/08 12:17  
Anonymous Anonymous said...

Una altra fotografia magnífica!
Enhorabona!

23/3/08 18:52  
Blogger Unknown said...

Parece que el objetivo lo hipnotiza, muy guapa

23/3/08 23:20  
Anonymous Anonymous said...

Realmente bellísima fotografía...
y que ternura además,
definitivamente Top Model...
preciosa imagen... felicitaciones.

Un fortísimo abrazo.

24/3/08 15:27  
Blogger Marco Antonio said...

primera visita por acá...

hundir y undir...

cabe mencionar que el verbo "undir" sin el uso de la H, (cual muda se comporta) sirve por lo noverdoso de esa acción para mi...

fue mi primera vez de muchas cosas, siempre es bien suave tener "las primeras veces de experiencias" no?

Saludos, que buenas fotos

MArco

24/3/08 19:07  
Anonymous Anonymous said...

Simpática fotografía,me gusta.

Saludos.

26/3/08 21:03  

Post a Comment

<< Home